Revisión Ortográfica y Gramatical

Para realizar una revisión ortográfica y gramatical en un documento con la última versión de Word, sigue estos pasos:

  1. Abre el documento en Word.
  2. Haz clic en la pestaña “Revisar” en la cinta de opciones.
  3. Haz clic en el botón “Ortografía y gramática” en el grupo “Revisión”.
  4. Word revisará automáticamente el documento y resaltará cualquier error ortográfico o gramatical.
  5. Si se encuentra un error, Word sugiere una corrección. Puedes aceptar la sugerencia de corrección haciendo clic en “Cambio”, o puedes ignorar el error haciendo clic en “Omitir”.
  6. Si deseas agregar una palabra al diccionario de Word para que no aparezca como error ortográfico en futuras revisiones, haz clic en “Agregar” en el cuadro de diálogo “Ortografía y gramática”.
  7. Una vez que hayas revisado todo el documento, haz clic en “Cerrar” en el cuadro de diálogo “Ortografía y gramática”.

Ten en cuenta que Word también ofrece opciones avanzadas de revisión de texto, como la revisión gramatical avanzada y la comprobación de la accesibilidad. Estas opciones se encuentran en la misma pestaña “Revisar” en la cinta de opciones.